Prohibido perder hasta el Klassieker

Sentados en las dos puntas de un banco, se miran de lejos, de reojo. Cada uno con su diario, cada cual con su autobombo y, ante la urgente competencia, con cada fecha que pasa más se corren hacia el costado opuesto tratando de marcar territorio. Por ahora, el que mejor se movió fue el Feyenoord, pero quien sabe si el Ajax se trae una sorpresa. El año pasado, desde el Rincón del Fútbol expusimos el gran clásico jugado por el Ajax, en el territorio del contrincante, y cómo, faltando cinco minutos para el final, Dirk Kuyt cerró el empate… y la sonrisa de los amsterdameses. ¿Habrá vendetta?

Por ahora no lo sabemos. Lo único que tenemos al alcance es la gran victoria del Ajax frente al Twente por 3-0. A los 55′, marca Younes y a los 67′ y 91′ el gran goleador Kasper Dolberg.

¿Feyenoord? Se sacudió la última derrota y, frente al AZ Alkmaar, ganó 5-2. A los 11′, 80′ y 82′ Jorgensen marcó su presencia, a los 21′ reaparece Toornstra y a los 59′ Kuyt lustró su chapa. Descontaron Luckassen a los 62′ y Weghorst a los 91′.

 

Otros resultados:

  • Roda 3 – 1 Groningen
  • Willem II 2 – 0 Zwolle
  • Excelsior 4 – 1 Heerenveen
  • GA Eagles 1 – 3 PSV
  • Heracles Almelo 2 – 1 Utrecht
  • ADO Den Haag 1 – 0 NEC Nijmegen
  • Vitesse 5 – 0 Sparta Rotterdam

 


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*