Prohibido enfermarse

Vélez se entrenó esta mañana en busca de la recuperación ante La Lepra.

Luego de la cinematográfica victoria ante Huracán por Copa Argentina, el plantel debe volver al campeonato donde no todo es color de rosas.

Fabián Cubero, Nicolás Delgadillo y Leandro Desábato trabajaron de manera diferenciada y no podrán estar en el cotejo del sábado. Todo el resto del grupo fue dividido en dos. Los jugadores que fueron parte del encuentro de Reserva ante Tigre, hicieron ejercicios regenerativos mientras que los demás trabajaron con pelota para luego realizar actividades de coordinación y reacción.

Luego de la práctica, los jugadores almorzaron el asado de cada semana. En el día de mañana, el entrenamiento será a puertas abiertas y con atención a la prensa.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*