Problemas para Soso

Se conocieron cuatro casos más de coronavirus en el plantel de San Lorenzo y en total son ocho los jugadores aislados. También dio positivo Martín Weiner, ayudante del DT. El Ciclón enfrenta mañana a Gimnasia. 

El coronavirus no da tregua a nivel mundial y en Argentina ya se empieza a hablar de la temida segunda ola. Varios casos se conocieron en diferentes planteles de la Primera División de nuestro fútbol y ahora  le tocó el turno a San Lorenzo, donde se registraron cinco nuevos casos de Covid 19.

Alexander Díaz, Francisco Flores, Siro Rosané y Lucas Menossi son los nuevos positivos de coronavirus dentro del plantel Azulgrana. Éstos se suman a Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios, que están cursando la recuperación o que fueron aislados por ser contacto estrecho. Además Martín Weiner, ayudante de Mariano Soso, también tiene Covid 19.

Estos nuevos casos complican el armado del equipo para Soso. Tanto Flores como Díaz se perfilaban para ser titulares contra Gimnasia mañana. Este partido es clave en las aspiraciones últimas del Ciclón de acceder a la final de la Copa Diego Maradona. Claro está qyquee atado a lo que haga Banfield, puntero de la Zona Campeonato B.
Habrá que ver quién será el reemplazo de Flores, central corrido al lateral derecho por las ausencias de Andrés Herrera -etapa final de su recuperación-, Gino Peruzzi -desgarrado- y Víctor Salazar -expulsado contra Atlético Tucuman-. Por Díaz pica en punta para sustituirlo Mariano Peralta Bauer.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*