¿Problemas en puerta?

El mundo banfileño se despertó con una noticia un tanto rara: Nicolás Bertolo abandonó el entrenamiento de esta mañana antes de su finalización. Tan solo unas horas después, tanto en redes sociales como en los canales deportivos se hablaba de que el jugador cordobés fue mandado a entrenar con la reserva por orden del director técnico, Julio César Falcioni.

Pero tan solo una hora después se desató el caos. En la red social Twitter se empezó a comentar que el jugador que solicitó entrenar con la reserva porque no se siente valorado por el cuerpo técnico. Ante esta situación, el ex jugador de Boca y River no quiere seguir su carrera en Banfield y que, de seguir todo de la misma manera, abandonaría el club en diciembre. Estos dichos prendieron todas las alarmas de los hinchas, que valoran todo lo que hizo Nico para poder quedarse en el Taladro.

El verdadero motivo de toda esta movida lo sabrán solamente los involucrados directos, y lo único que hasta ahora es seguro es que el cordobés de 32 años no formaría parte de los concentrados que enfrentarán este domingo a las 21:30hs a Racing en el Estadio Presidente Perón. Lo que también se confirmó hoy es que el árbitro Germán Delfino será el encargado de dirigir este encuentro.

Foto: olé.com.ar

 


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*