Problemas de zaga

A cinco días del posible reinicio del torneo, los nombres de los jugadores que ocuparán la zaga central de River son una incógnita. Con Maidana descartado por suspensión y Martínez Quarta en la víspera del nacimiento de su hijo, Mina tiene muchas posibilidades de ser titular y Montiel espera su chance.

La suspensión de Jonathan Maidana por llegar a la quinta amarilla no le permitirá a Marcelo Gallardo poner a sus centrales predilectos el domingo contra Unión de Santa Fe. Cuando todo indicaba que sería Arturo Mina el acompañante de Lucas Martínez Quarta, la presencia de este último se ha puesto en duda, ya que en las próximas horas va a ser padre. En el caso de que no juegue, el ecuatoriano compartiría la zaga con Gonzalo Montiel. Por el momento, Luciano Lollo continuaría con su puesta a punto.

La buena noticia de la jornada fue que Lucas Alario volvió a hacer ejercicios con pelota tras su lesión el pasado 21 de enero en el partido contra Vasco Da Gama por la Florida Cup. El delantero recibiría mañana el alta médica y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. De todas maneras, el objetivo del entrenador es que el Pipa pueda estar en buenas condiciones para el debut en la Copa Libertadores el próximo 15 de marzo contra Independiente de Medellín, en Colombia.

Foto: Prensa River

Tras el amistoso del último viernes contra Independiente Rivadavia en Mendoza, Gallardo fue a Chile a observar jugadores. Según la prensa del país trasandino, los jugadores de los que tomó nota fueron: Ángelo Sagal (delantero de Huachipato), Gonzalo Espinosa (ex Racing y Arsenal, es volante de la Universidad de Chile), Pablo Galdames (volante de Unión Española), Jean Beausejour (volante de la Selección que juega en la Universidad de Chile) y el ex millonario, Diego Buonanotte, que se encuentra jugando en la Universidad Católica.

 

Foto: Prensa River

 


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*