Problema en puerta

Ezequiel Cerutti intimará a San Lorenzo por falta de pago. El delantero reclamara vía Agremiados la cancelación de la deuda y además quedar con el pase en su poder. El delantero está marginado desde enero.

Un inconveniente le apareció de la nada a San Lorenzo. Es que Ezequiel Cerutti perdió la paciencia y decidió ir a fondo en el pedido de pago de su sueldo: acudirá a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para intimar al Ciclón por la deuda que mantienen con él y posiblemente para solicitar la libertad de acción.

Cerutti atraviesa una situación muy particular. Por decisión de Diego Monarriz, por entonces DT del CASLA, y la dirigencia, fue marginado del plantel profesional en enero pasado. Desde entonces, entrena por separado en la Ciudad Deportiva y no llegó a un entendimiento para partir a otro club mas allá de algunos ofrecimientos que le llegaron.

Para el Cuervo la situación de Cerutti es un dolor de cabeza. No solo por esta intimación que se dará en breve, sino también por elevado monto de su contrato. Justo en momentos donde la dirigencia acordó con el plantel una reducción del 40% de los salarios más elevados, esta decisión del Pocho pone a la relación en un punto de no retorno.

Según se pudo saber, a diferencia de sus compañeros que percibieron parte de sus salarios (hasta abril los que cobran menos, hasta marzo los que cobran más), Cerutti no habría recibido ingresos en lo que va de la temporada. Situación más que compleja.

El delantero regresó a mediados de 2019 a Boedo procedente del fútbol árabe, pero solo disputó ocho partidos en ese semestre y en un bajo nivel.

Imagen destacada: Diario Popular


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*