Problema en puerta

Unión reclamo ante la Superliga por la deuda que tiene San Lorenzo por el pase de los hermanos Pitton. Ayer el Cuervo ya había sancionado por no presentar sus balances en tiempo.

Mientras espera definiciones en torno a quién será el DT en 2020, el CASLA tiene otro problema por resolver. Unión presentó un reclamo formal ante la Superliga por el incumplimiento del Ciclón en el plan de pago acordado por las transferencias de Bruno y Mauro Pitton.

Los hermanos Pitton fueron la primera adquisición del Azulgrana en el último mercado de pases. El Cuervo compró el 80% del pase del lateral y el 70% de la ficha del volante en 2.500.000 de dólares. Y hasta el momento, según la dirigencia Tatengue, el club de Boedo no abonó la primera cuota del plan de pago acordado.

Además, el club santafecino reclama una especie de indemnización por el valor del dólar. Es que cuando se hizo la transferencia la moneda norteamericana cotizaba a 43 pesos y hoy se mantiene en torno a los 63 pesos. Como el CASLA está en mora, da lugar a esta solicitud también.

Lo que resta esperar ahora no solo es la palabra de algún dirigente del Ciclón. Sino también que resolución tomará la Superliga al respecto.

Vale recordar que San Lorenzo fue sancionado el dia de ayer por la Superliga con una multa por el valor de 2 mil entradas generales al no presentar su balance en tiempo y forma. En caso de reincidir, la sanción podría ser más grave. A hacer los deberes, Cuervo.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*