Probando, probando

Pizzi metió tres cambios en la práctica de ayer del Ciclón pensando en la visita del viernes a Arsenal. Se metió en el once Blandi y debutarían Ángel Romero y Ramírez. Bareiro, Fertoli y Barrios, afuera.

San Lorenzo visitará el viernes al puntero de la Superliga, Arsenal, con la idea de ganar para pelear el único torneo que disputa hasta dentro de un año. Y en el entrenamiento de ayer, Juan Antonio Pizzi probó variantes respecto al equipo que último sábado empató como local ante Rosario Central 2-2.

Y una de las modificaciones tuvo como protagonista a Adam Bareiro, quien erró un insólito penal ante los rosarinos. Pizzi excluyó al paraguayo y sorprendió reemplazandolo con Nicolás Blandi, quien el sábado ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. El goleador, de mantenerse esta decisión del entrenador, se impondría a Alexander Díaz y Adolfo Gaich, quien vuelve a estar a disposición de Pizzi en la semana que fue convocado a la selección mayor.

Las otras dos variantes que introdujo Pizzi tienen que ver con dos refuerzos que aun no debutaron: Angel Romero reemplazó a Héctor Fertoli y Juan Ramírez a Nahuel Barrios.

De esta manera, los once que paro el entrenador Azulgrana fueron Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Nicolás Blandi.

Igualmente, habrá que esperar al entrenamiento de este jueves para ver si Pizzi ratifica este equipo o mete mano nuevamente.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*