Primeros tres del año

Foto: Prensa Alvarado

Alvarado venció antes de ayer a Barracas Central como local por la décimo séptima echa de la Primera Nacional con goles de German Rivero y Gonzalo Lucero en el Estadio Jose Maria Minella.

En el primer tiempo se vio un equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido presionando alto al equipo del Gran Buenos Aires en la salida.

A los 4 minutos, Diego Becker tras un centro de Lucas Algozino la tiro por arriba.

A los 14 minutos, el goleador German Rivero tuvo la más clara por parte del “Torito” con un tiro por arriba del travesaño.

Cuatro minutos hubo un pedido de penal por agarron sobre Diego Becker pero que el arbitro Pablo Dovalo no entendió para que sea para la pena máxima.

A partir de ese momento, los dirigidos por Pumpido entraron en un mar de nervios y de impaciencia por algunos fallos del arbitro del encuentro ya que luego hubo una alta dura de Enzo Ortiz sobre Maximiliano Gonzalez, que provoco la lesión del volante central además los reclamos hacia Dovalo terminaron con la expulsión de Pumpido.

Mientras el equipo de la “feliz” estaba nervioso, el equipo visitante tuvo las dos más claras pero que Emanuel Bilbao detuvo.

En el Segundo Tiempo, Alvarado volvió a ser el de antes, con la presión alta y los desbordes por los costados.

A los 8 minutos, llegó el primer gol por un gran desborde y centro de atrás de Diego Becker para que el goleador Rivero la empujara.

Cerca del inal, Barracas que no se había acercado al arco deendido por Bilbao, tuvo un tiro libre de Valenzuela que Bilbao desvio.

A alta de 4 minutos, llego el segundo gol por una distracción de de Pinto que Rinaldi aprovecho para extirparle la pelota y meter un pase hacias atrás para Lucero, que dejo sin chances al arquero visitante.

Icha del Partido                                                                                                                                                             

Alvarado: Emmanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen , Gabriel Fernández , Juan Ramón Alsina  y Fernando Ponce ; Lucas Algozino , Maximiliano González , Pablo Ledesma  y Diego Becker; Santiago Giordana  y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Barracas Central: Elías Gómez; Maximino Rodríguez , Enzo Ortiz , Fernando González  y Leonel Bontempo ; Ramiro López , Carlos Arce  y Lucas Colitto ; Iván Tapia , Facundo Castro  y Fernando Valenzuela . DT: Cristian Aldirico.

Goles: 8’ST German Rivero y 41’ST Gonzalo Lucero

Cambios: 2’ST Matías Caro (5) por Maximiliano González (lesionado), 15’ST Marcos Pinto (5) por Leonel Bontempo (lesionado), 18’ST Mauro Matos por Arce, 27’ST Gonzalo Lucero por Santiago Giordana (lesionado), 33’ST Isaac Suárez por Enzo Ortiz y 35’ST Nicolás Rinaldi por Diego Becker.

Arbitro: Pablo Dovalo

Franco Lucarelli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*