Primero para quedarse en Primera

Atlético de Rafaela confirmó como su primer refuerzo al delantero Manuel Bustos, quien iniciará la pretemporada junto al resto del plantel mañana 4 de enero. El entrenador de La Crema puso como pretensiones para este mercado de pases al atacante ya adquirido y además un lateral por derecha, puesto en el que hasta el momento no ha trascendido ningún nombre.

Pero el jugador procedente de Libertad de Sunchales no es la única cara nueva en el inicio del año del conjunto rafaelino. Lucas Blondel, Angelo Martino, Nicolás Toloza y Enzo Copetti -todos jugadores de inferiores del Celeste-, formarán parte por primera vez del plantel de Primera bajo las órdenes de Juan Manuel Llop.

En cuanto a bajas, el arquero Ramiro Macagno fue anunciado hoy en la convocatoria de Claudio Úbeda para el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Ecuador y no estará con el plantel de La Crema durante el mes de enero.

Ramiro Macagno (19 años)

El verano de Rafaela será movido en cuanto a amistosos. El 14 de enero recibirá en Santa Fe a Sportivo Belgrano. Una semana después, el 21, viajará a Córdoba para cruzarse nuevamente con el mismo adversario y cerrará las jornadas amistosas el 28 ante Unión.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*