Primero está Vélez, luego Independiente

Atlético Tucumán visitará desde las 19 hs a Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Superliga 2017/2018.

El conjunto de Ricardo Zielinski comienza esta tarde-noche una seguidilla de partidos importantes. Hoy se enfrentará al Fortín, por la segunda fecha de la Superliga, luego tiene por delante dos compromisos ante el Rojo de Avellaneda (el próximo martes por los 8vos de final de la Copa Sudamericana y el jueves 19 por los 16avos de final de la Copa Argentina). Pero antes, el domingo 17, en su estadio se medirá ante Chacarita Juniors, por la tercera fecha de la Superliga.

El primero de los compromisos comienza hoy enfrentando al equipo de Omar De Felippe, con arbitraje de Germán Delfino. Para dicho encuentro, el Ruso convocó a estos 18 jugadores.

Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán

Historial

El registro de partidos entre el Fortín y el Decano data de 7 encuentros. De éstos, Vélez Sarsfield ganó 5 y empataron los 2 restantes. El local convirtió 12 goles mientras que el equipo tucumano logró hacer 6.

 

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar

 


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*