Primero Argentinos, luego el resto

Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa habitual a cada partido y dejó varios conceptos, además de entregar la lista de convocados para el partido ante Argentinos.

Partido a partido, primero sábado y luego jueves, que la desesperación no haga dar pasos en falso, ese es el mensaje que bajó el entrenador en la clásica conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino. “Mañana terminaré de delinear el equipo para el partido ante Argentinos y después nos enfocaremos en Racing. Como primera medida hay que pensar en ganar el sábado”, esa fue la respuesta cuando le consultaron sobre el partido de vuelta ante Racing, el próximo jueves y sobre la formación que irá de arranque frente al Bicho. Además, fue tajante al afirmar que “No voy a guardar nada, primero prepararemos el del sábado y luego el del jueves, pero no me pienso guardar nada” enfatizó.

Gallardo se mostró firme en sus respuestas ante la prensa. (Foto Principal: Prensa River)

También se refirió al nivel exhibido en los dos primeros partidos de la Superliga afirmando “Siempre armamos equipos para ganar, leí algunas críticas en los empates que conseguimos (Racing, Huracán y Belgrano), pero yo quede muy conforme con el rendimiento de River” y también se refirió a no poder quebrar el cero en el arco visitante y el nivel de sus jugadores “Me quedó una sensación linda en cuanto al juego y las formas. Tal vez fuimos ineficaces, pero desde el análisis de juego me quedé muy satisfecho”.

El ensayo de hoy sirvió para ajustar errores. (Foto: Prensa River)

Por otra parte, el entrenamiento de hoy se basó en ejercicios técnicos por posición, ajustando los engranajes sabiendo que no es conveniente dejar más puntos en Superliga y que luego viene una semana corta antes de la vuelta de octavos, en tanto que Camilo Mayada, Ignacio Scocco y Rodrigo Mora trabajaron de forma diferenciada.

Luego de finalizar el entrenamiento, se dio a conocer la lista de convocados que tienen como sorpresa la reaparición de Gonzalo Montiel luego de superar una molestia física que le hizo perderse el partido ante Belgrano. El resto son los mismos que fueron citados ante el Pirata.

LISTA DE CONVOCADOS:

ARQUEROS: Franco Armani y Germán Lux.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Jonatán Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz.

DELANTEROS: Lucas Pratto y Rafael Borré.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*