Temperley y Morón se ponen al día

Este lunes, a partir de las 18.10, Temperley y Morón jugarán el partido correspondiente a la fecha 10 que debió ser reprogramado debido al accidente que sufrió Enzo Baglivo, jugador del Celeste. El encuentro se disputará en el Estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Por el lado del conjunto local, Walter Perazzo se verá obligado a realizar una modificación en la defensa: Enzo Baglivo, que formó parte del equipo que venció a Barracas Central 1 a 0 como visitante, no jugará debido a que está recuperándose del accidente que sufrió el viernes 18/10 y en su lugar ingresará Gonzalo Asís. De esta forma, los 11 de Temperley que enfrentarán al Deportivo Morón serán: Castro; Asís, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Ibáñez, M. González; Baldunciel, Rinaldi.

Por su parte, Arnaldo Sialle también realizará una modificación con respecto al equipo que viene de empatar 1 a 1 con Mitre (SdE) dado que, Lucas Pérez Godoy, se recuperó de su lesión e ingresará en el lugar de Cristian Lillo. De esta manera, los 11 del Gallito para enfrentar al Gasolero serán: Salva; Cortave, Perales, Mayola, N. Martínez; Alonso, Nizzo, Pérez Godoy, Alvarenga; Ramírez, Ciaccheri.

Informe: Camila Valente

Foto destacada: Primer Plano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*