Viejos conocidos en Morón

Deportivo Morón y Estudiantes jugarán a las 17hs por la vigésima jornada de la Primera Nacional. Impartirá justicia Fabricio Llobet.

El Gallo llega con una derrota crucial frente a Belgrano en el Gigante por 1 a 0. La nueva dupla técnica decidió la vuelta de Facundo Gómez a los concentrados luego de recibir tres fechas de suspensión por el infantil cabezazo frente a Chicago. Lucas Pérez Godoy se recuperó de su lesión y podría jugar este sábado. Nicolás Martínez y Matías Nizzo llegaron a la quinta amarilla y estarán a su disposición.

El Pincha viene de ganarle a Barracas Central por 2 a 0 en Caseros y quiere apilar la quinta consecutiva en un escenario no tan fácil para el Matador. Diego Martínez pondrá los mismos 11 que el partido mencionado para pelearle punta a punta a su homónimo de Río Cuarto.

HISTORIAL: 98
CDM: 32
EST: 33
E: 33

Último enfrentamiento: 13/9/2019, EST 1 – CDM 0.

Último en el NFU: 11/3/2017, CDM 2 – EST 0.

SÍNTESIS

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristián Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Oliver; Cristián Lillo, Patricio Alvarenga, Dylan Glaby, Ezequiel D’Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Estudiantes: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Alexis Domínguez y Juan Pablo Ruiz Gómez. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistente 1: Mariano Altavista.

Asistente 2: Federico Pomi.

Cuarto árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Horario: 17hs.

Por Nicolás Ariel

Foto: Prensa Estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*