Uno abajo, el otro arriba, los dos para sumar

Desde las 17 horas y en Santiago del Estero chocarán Mitre y Estudiantes de Río Cuarto, en el vigésimo primer capitulo del torneo en la zona A.

El fixture quiso que se enfrenten dos realidades totalmente opuestas: por un lado, Mitre de Santiago de Estero, que no gana desde la fecha 10, penúltimo y peleando con Nueva Chicago el descenso, con nuevo DT; y en la vereda del frente llega Estudiantes de Río Cuarto, debutante en la segunda división y que desde un primer momento alternó el liderato de la zona.

El conjunto aurinegro necesita imperiosamente sumar puntos para alejarse de la zona baja, que lo encuentra a solo un punto del último lugar. Ya sin Felipe de la Riva y con Darío Ortíz al mando, el “indio” no cambiaría la formación que en la fecha pasada cayó ante Agropecuario: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdéz, Matías Moises, Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Lucas Seimandi, José Torres; Pablo Burzio, Juan Alessandroni.

Por su parte, Marcelo Vázquez, técnico del “león del imperio”, dispuso que Néstor Ortigoza no viaje a Santiago: “va a trabajar difereneciado. Tiene un golpe en el cuádriceps, que no le impidió trabajar, lo hizo normal. Pero se va a quedar”. Su lugar lo ocupará Alejandro Cabrera, que vuelve a la titularidad. El once será Adrián Peralta; Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Alvaro Cuello o Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira.

Foto: ABC Deporte.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*