Un empate diferente

Atlanta y Barracas Central igualaron en 1, el empate tuvo distintos significados para ambos equipos y el que terminó más beneficiado fue el “Bohemio“.

En Villa Crespo, hace varios días que se vive de fiesta. Desde las tribunas del estadio de Atlanta se ve como los hinchas viven con euforia el presente del equipo y el cual les permite estar primeros en la Zona 1. Pero en esta oportunidad enfrente tenía a Barracas Central, que cada vez que juega se genera un ambiente de incertidumbre con respecto al arbitraje.

El “Bohemio” desde el comienzo del partido intentó buscar la ventaja en su cancha, pero tenía una ausencia muy importante para este encuentro, López debió cumplir una fecha de sanción por la expulsión sufrida la fecha pasada y, con la falta del goleador, le costó mucho al equipo poder generar juego. La apertura del marcador se dio en una segunda jugada, en donde Tecilla logró capturar un rebote y de chilena venció a Rago. Esta fue la única acción peligrosa que tuvo Atlanta, además se vio un poco influenciado, justamente por el árbitro, ya que durante la primera parte se cobraron una veintena de faltas en contra.

Para la segunda parte, Barracas empezó a arrimarse al arco rival, pero el empate provino desde un córner que logró conectar Ortíz y de cabeza igualó el marcador. Después del empate, el local nuevamente intentó ponerse en ventaja, empezó a abrir la cancha por las bandas. Esto no fue suficiente, ya que Gómez estuvo atento y en varias oportunidades logró cortar los envíos desde los laterales.

Atlanta nuevamente empató, algo que ya había hecho la fecha pasada, por fortuna esta igualdad le permitió alejarse un poco más de sus perseguidores. Para Barracas Central la igualdad no le permite escapar del fondo de la tabla, lugar del cual solo lo separan dos puntos, y ahora deberá enfrentarse ante Ferro, rival directo por la lucha del descenso.

Resumen del partido

Atlanta (1): Rago; Molina, Caro, Tecilla y J.Ochoa; Valdéz, Previtali y A.Ochoa; Mazzantti, Molina y Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

Barracas Central (1): Gómez; Rodríguez, Ortíz, Bojanich y Bontempo; López, González y Colitto; Valenzuela; Niell y Pachecho. DT: Cristian Alejandro Aldirico.

Goles: 25′ PT Tecilla (A) – 17′ ST Oríz (BC).

Amonestados: 22′ PT Niell (BC) – 37′ PT Mazzantti (A) – 37′ ST J.Ochoa (A) – 44′ ST Salom (BC) – 47′ ST Bojanich (BC).

Cambios: 14′ ST Oyola x Molina (A) – 22′ ST Marinucci x Mazzantti (A) – 24′ ST Pinto x Pacheco (BC) – 31′ ST Salom x Niell (BC) – 37′ ST Tapia x Colitto (BC) – 44′ ST Pérez x Molina (A).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta).

Foto: todoascenso.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*