Un David vs Goliat

Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán protagonizarán uno de los partidos más importantes de la jornada dominguera.

El Tricolor empató en su última presentación frente a Instituto y suma cuatro encuentros sin derrotas, aunque está cerca de la zona de descenso. De local suma cuatro partidos invictos e intentará sumar de a tres para alejarse del fondo. Pablo Vicó tiene dudas en el ataque, ya que Tomás Molina iría de titular en lugar de Felipe Cadenazzi o Matías Linas. El probable once titular sería: Martín Ríos, Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Juan Requena, Iván Becker, Fernando Enrique, Nahuel Rodríguez; Cadenazzi o Molina y Linas o Molina.

Brown intentará dar el golpe ante el líder.

En el Santo tucumano la derrota ante el Funebrero fue un llamado de atención y buscará un triunfo para recuperarse y seguir en el primer lugar. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez realizaría variantes en el mediocampo, debido al bajo nivel de algunos jugadores. Juan Imbert y Matías Fissore ocuparían los lugares de Claudio Mosca y Mauro Bellone. También, Abel Luciatti podría ingresar por Rodrigo Moreira. El equipo sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Luciatti o Moreira; Lucas Diarte; Imbert o Mosca, Juan Mercier, Bellone o Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

San Martín buscará levantar el nivel.

En el historial general, se enfrentaron en 4 ocasiones. Brown ganó 1, San Martín 2 y empataron en uno. En Adrogué disputaron 2 encuentros, con 1 victoria para el local y un empate. La última vez que se vieron las caras fue en la sexta jornada de la actual temporada, en Tucumán, y terminó en victoria por 2 a 0 para el equipo tucumano con goles de Luciano Pons. El último en el Lorenzo Arandilla fue en la temporada 2017/18 de la B Nacional, con triunfo para el Tricolor por la mínima con gol de Lautaro Mesa.

El último en Adrogué fue victoria para el Tricolor.

El encuentro será a las 14:10 horas con el arbitraje de Andrés Gariano. El partido se lo podrá ver por la pantalla de DirecTV Sports.

Fotos: @CASMOficial y @CABrown_Oficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*