Tigre goleó y se prende con los de arriba

En su visita a Gimnasia de Mendoza, el Matador ganó 4 a 0.

Por la tercera fecha de la Zona A, el Lobo mendocino recibió a Tigre en el Víctor Legrotaglie. El combinado local, de buena producción las dos primeras fechas fue sorprendido por los de Diego Martínez que desplegaron su jerarquía para quedarse con el abultado resultado.

A los 34′ Aldo Fernández aprovechó un rebote y de cabeza puso en ventaja al Matador. El marcador no reflejó la superioridad de la visita en la primera mitad.

En la etapa complementaria, a los 5′ Cristian Cernadas, juez del encuentro sancionó la pena máxima y Pablo Magnin estiró la ventaja en el tanteador. Los de Diego Pozo, llegaron desde arriba con un cabezazo de Ramón Lentini y Oscar Garrido, pero sin incomodar al equipo de Victoria.

Sobre los 23′ Aldo Fernández probó desde afuera del área y anotó el tercero. Y a los 36′ Enzo Díaz, coronó la tarde mendocina con el cuarto tanto.

Síntesis del partido

Gimnasia 0: Sebastián Giovini, Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo, Lucas Leguizamón, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Tigre 4: Felipe Zenobio, Gabriel Compagnucci Fernando Alarcón, Brian Luciatti, Sebastián Prieto, Lucas Menossi, Leonardo Prediger, Francisco González Menitti, Pablo Magnin, Ijiel Protti y Aldo Fernandez. DT: Diego Martínez.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Cristian Cernadas

Goles: PT. Aldo Fernández 34′ (T). ST. Pablo Magnin -p- 5′ (T), Aldo Fernández 23′ (T), Enzo Díaz 35′ (T).

Por María González

Foto: Prensa Tigre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*