Terminar de la mejor manera

San Martín de Tucumán finalizará su participación en la Primera Ronda recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

A pesar de no haber ganado en la jornada pasada frente a Deportivo Riestra, el Santo tucumano mostró una leve mejoría en lo futbolístico, e intentará volver a sumar de a tres para escalar algunas posiciones, de cara a los duelos de playoffs por el segundo ascenso. El Lobo mendocino lleva una mala racha de tres partidos sin ganar y buscará cortar la sequía en Tucumán.

Barrios se recuperó de una lesión y sería desde la partida.

La dupla Orsi – Gómez tendrá que hacer una variante obligada, ya que Joaquín Varela dio positivo de COVID-19; su lugar sería ocupado por Pier Barrios (ya recuperado de su lesión). También, Gonzalo Gutiérrez podría ir desde el arranque por Alberto ‘Tino‘ Costa (lo van a cuidar de cara a la siguiente instancia). La alineación sería: Ignacio Arce; Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Santiago Gallucci Otero; Emiliano Purita, Gutiérrez, Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

Gallucci Otero se afirma en el puesto de volante central.

Luego del entrenamiento de hoy, los entrenadores dieron la lista de concentrados. Se destacan los regresos de Matías Fissore y de Gustavo Abregú. Además, Agustín Prokop fue citado por primera vez. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Maximiliano Martínez, Gustavo Abregú, Lucas Diarte, Juan Orellana y Pier Barrios.

Volantes: Santiago Gallucci Otero, Alex Salcedo, Agustín Prokop, Matías Fissore, Claudio Mosca, Gonzalo Gutiérrrez y Emiliano Purita.

Delanteros: Lucas González, Ramiro Costa, Gonzalo Rodríguez y Lucas Cano.

Primera convocatoria para una de las promesas del Santo.

El encuentro está programado para el domingo a las 19:15 horas con el arbitraje de Carlos Córdoba. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*