Sumó minutos de fútbol antes de coparse

San Martín de Tucumán se prepara de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional,. Pero antes deberá jugar por la Copa Argentina.

El Santo tucumano tiene como prioridad el ascenso. Con las incorporaciones de Hernán Pellerano (defensor), Marcelo Estigarribia (delantero), Leandro Vella (volante) y el retorno de Ignacio Arce (arquero), se retiró del mercado de pases.

Pellerano suma jerarquía para el fondo.

Para llegar en buenas condiciones al inicio del certamen, el conjunto de La Ciudadela empezó a disputar amistosos. El rival fue Central Córdoba, en Santiago del Estero.

En el conjunto santiagueño jugaron este encuentro los suplentes y reservas que no tuvieron tantos minutos frente a Atlético Tucumán; el primer equipo salió con: Andrés Merhing; Mateo Montenegro, Alejandro Maciel, Daniel Meza, Nahuel Banegas; Santiago Rosales, Ariel Rojas, Carlo Lattanzio; Claudio Riaño, Abel Argañaraz y Nahuel Barrios. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez puso en cancha a: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Gallucci Otero, Daniel González, Emanuel Cuevas; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. Los primeros 40 minutos terminó 1 a 0 a favor del dueño de casa con gol de Lattanzio.

San Martín busca llegar bien físicamente.

En los segundos 40 minutos, el Ferroviario jugó con: César Taborda; Banegas, Meza, Maciel, Frank Lovoa; Montenegro, Rojas, Rosales; Leonardo Sequeira, Riaño y Barrios. En cambio, los tucumanos salieron con: Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, Agustín Sandona, Juan Orellana, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Matías Ballini, Alberto Costa, Leandro Vella; Lucas González y Lucas Cano. San Martín pudo llegar al empate gracias al tanto de González.

El Ferroviario y el Santo no se sacaron diferencias.

En el Santo no se descarta seguir jugando amistosos, pero antes deberá afrontar su compromiso por Copa Argentina ante San Martín de San Juan, el próximo lunes a las 21:30 horas.

Fotos: @CASMoficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*