Sumar sus primeros tres puntos

Defensores de Belgrano y San Martín de Tucumán protagonizarán uno de los partidos más importantes de la jornada.

El Dragón empató en su presentación inaugural frente a Gimnasia, es uno de los tantos escoltas de Tigre y hace tres que no pierde. De local busca volver a hacerse fuerte, ya que hace dos partidos que no conoce la victoria (contando la temporada pasada). Fabián Nardozza no realizaría cambios. El probable once titular sería: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Juan Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Defensores quiere su primera victoria para estar cerca de Tigre.

En el Santo tucumano no fue una buena semana, luego de la derrota ante Tigre, y está obligado a sumar para mantener intacta sus chances. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez introducirían dos variantes. Una es Joaquín Varela, quien se recuperó de COVID-19, por Maximiliano Martínez; mientras que Facundo Melivilo ocuparía el lugar de Alberto Costa, por lesión. El equipo sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Varela, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert; Melivilo; Ricardo Noir y Ramiro Costa.

San Martín buscará dar el golpe en Núñez.

En el historial general, solamente se enfrentaron una vez y terminó en empate. La última vez que se vieron las caras fue por la octava jornada de la temporada 2019/20, en Tucumán, y terminaron empatando 0 a 0. Será la primera vez que jugarán en el Juan Pasquale.

El único antecedente fue con empate en cero.

El encuentro será a las 17:10 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fotos: @CASMOficial y @defeweb


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*