Se viene el debut ante su gente

San Martín de Tucumán recibirá a Villa Dálmine, por la segunda fecha del certamen.

El Santo tucumano dejó atrás el partido ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina y ahora se enfoca de lleno a lo que será el duro torneo de la segunda división. El Viola viene de ganar en el debut y querrá tomarse una “revancha” ante San Martín, ya que éste lo dejó eliminado en el reducido de la temporada 2017/18, en un partido caliente.

El día después del partido por Copa Argentina, los jugadores entrenaron en el predio de Gimnasia y Tiro.

La dupla Orsi – Gómez planea repetir el mismo once que enfrentó al Bicho de La Paternal, por lo tanto, el conjunto tucumano saldría con: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. Las malas noticias que hubo en estos días fueron: Juan Orellana tuvo una lesión en los ligamentos, que lo dejará afuera de las canchas durante toda la temporada. La otra fue que Luis Aguiar, quien había ingresado en los últimos minutos ante Argentinos y salió por un fuerte golpe al disputar una pelota con Francis Mac Allister, sufrió un desgarro que demandará tres semanas en recuperarse.

Lo de Aguiar fue un desgarro y no una rotura de ligamentos como se creía en un principio.

Luego del entrenamiento de esta mañana, los entrenadores dieron la lista de concentrados. La novedad está en el ingreso de Nahuel Menéndez, en lugar de Nicolás Giménez. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Pedro Fernández e Ignacio Arce.

Defensores: Abel Luciatti, Lucas Diarte, Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Pier Barrios y Emiliano Purita.

Volantes: Gonzalo Lamardo, Nicolás Castro, Mauro Bellone, Juan Mercier, Matías Fissore, Fernando Brandán y Claudio Mosca.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramiro Costa, Lucas González y Luciano Pons.

Menéndez, uno de los sobrevivientes del plantel que disputó la Superliga con el conjunto tucumano, fue convocado por primera vez.

El encuentro está programado para el domingo a las 16 horas con el arbitraje de Nelson Sosa. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*