Se prepara en medio de un clima electoral

San Martín de Tucumán se está preparando de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional con varias altas y bajas.

El Santo tucumano busca revancha luego de una conflictiva temporada. A la vez, el club se está preparando para las elecciones del próximo marzo. El actual presidente, Roberto Sagra, está con mandato vencido debido a que el año pasado no se pudo realizar los comicios.

La dupla busca su revancha.

La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez renovaron sus vínculos por una temporada más. Las caras nuevas que arribaron son: Daniel González (volante), Emanuel Cuevas (volante), Nicolás Sansotre (defensor) y Matías Ballini (volante). Además, fueron promovidos al plantel de primera Nahuel Pereyra (volante), Kevin Gallardo (defensor) y Nicolás Moreno (delantero).

Ballini, uno de los refuerzos de jerarquía que llegó.

En cuanto a las bajas, por el momento dejaron la institución: Ramiro Costa, Matías Fissore, Claudio Mosca, Ignacio Arce, Ricardo Noir y Pier Barrios. La única ausencia en el inicio de la pretemporada fue la de Martín Peralta, debido a que su hisopado dio positivo de COVID-19. Los dirigentes están en la búsqueda de un arquero.

San Martín quiere llegar bien físicamente para esta larga temporada.

Por el momento los trabajos lo están realizando en el Complejo Natalio Mirkin y no se descarta ir a otro lado para continuar con los trabajos. En materia de amistosos todavía no hay ningún rival confirmado.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*