Se impuso el “Pincha” cuartetero

Estudiantes (BA) recibía en Caseros a su par de Río Cuerto, el cual obtuvo una victoria valiosa cerca del final y el cual se ilusiona con la pelea por el ascenso.

En el estadio Ciudad de Caseros, el dueño de casa recibía al “León” de Rio Cuarto y el cual también quería ganar para poder prenderse en la lucha por el primer puesto.

Estudiantes (RC) salió al campo de juego con varias modificaciones, algunos debutantes como Arismendi y Cevasco, también tuvo que imporvisar para ocupar hueco en la defensa con el ingreso de Bottino, que en realidad ocupa un lugar en la mitad de la cancha y en esta oportunidad tuvo que hacer de marcador central. A pesar de esto el conjunto cordobés supo controlar a su homónimo de Buenos Aires, que quería aprovechar la localía y volver a recorrer la senda de los triunfos.

Las emociones recién llegaron en los últimos 10′ del partido, en donde primero llegó la conversión de Ferreira desde los 12 pasos y luego antes del pitido final Estudiantes de Caseros sufrió la expulsión de Leonel González.

El triunfo del “Pincha” cordobés le permitió alcanzar a su rival, ahora ambos tiene 21 puntos y se ubican a tan solo 5 puntos del puntero, Atlanta.

Resumen del partido

Estudiantes (BA) (0): Altamirano; Silva, Goñi, Impini y L.González; Pereyra, Melo, Lattanzio y F.González; Gallegos y Díaz. DT: Diego Hernán Martínez

Estudiantes (RC) (1): Peralta; Benavídez, Bottino, Vester y Súarez; Cainelli, Cevasco, Zbrun y Arismendi; Cuello; Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 35′ ST Ferreira -p- (ERC).

Amonestados: 41′ PT Silva (EBA) – 3′ ST Impini (EBA) – 28′ ST Beraldo (ERC) – 38′ ST Montoya (EBA) – 47′ ST Formica (ERC) – 49′ ST Sepúlveda (ERC).

Expulsados: 44′ ST L.González (EBA).

Cambios: 15′ ST Figueroa x Díaz (EBA) – 20′ ST Montoya x Lattanzio (EBA) – 25′ ST Beraldi x Arismendi (ERC) – 34′ ST Garay x Silva (EBA) – 39′ ST Formica x Benavídez (ERC) – 45′ ST Sepúlveda x Ferreira

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes – BA).

Foto: mundod.lavoz.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*