Quiere tener un buen domingo santo

San Martín de Tucumán visitará a Atlanta, en el Don León Kolbowsky, por la cuarta fecha.

El Santo tucumano tuvo una semana muy movida. Luego de que el Aurinegro le empatara y le impidiera sumar sus primeros tres puntos, en el plantel se detectaron casos de COVID-19; con este panorama intentará regresar al triunfo para cortar la sequía. El Bohemio está atravesando un buen momento futbolístico, con dos victorias y un empate, e intentará seguir por esa senda para no perderle pisada al Pirata cordobés.

San Martín quiere cortar la mala racha.

Esta vez Sergio Gómez estará a cargo del equipo, debido a que Favio Orsi es uno de los que está contagiado. También se suman las bajas de Juan Orellana, Emiliano Purita, Ariel Cháves, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Carrizo y Lucas González. La buena noticia es la recuperación de Santiago Galluci Otero. La probable alineación sería: Ignacio Arce; Gustavo Abregú, Hernán Perellano, Agustín Sandona, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gallucci Otero, Matías Ballini, Alberto Costa; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

Gallucci Otero podría ir de entrada.

Luego del entrenamiento de hoy, el entrenador dio la lista de concentrados. Juan Jaime, Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Agustín Prokop y Lucas Cano vuelven a estar en la convocatoria. Además se destaca el ingreso de Nicolás Moreno, delantero surgido en la cantera del club. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Juan Jaime e Ignacio Arce.

Defensores: Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Hernán López, Gustavo Abregú, Agustín Sandona y Lucas Diarte.

Volantes: Santiago Gallucci Otero, Matías Ballini, Alberto Costa, Emanuel Cuevas, Gonzalo Gutiérrez, Agustín Prokop, Daniel González y Juan Imbert.

Delanteros: Nicolás Moreno, Marcelo Estigarribia, Leandro Vella y Lucas Cano.

Moreno esperará su chance desde el banco.

El encuentro está programado para el domingo a las 14:30 horas con el arbitraje de Ramiro López. El partido se lo podrá ver por la pantalla de DirecTV Sports.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*