Primer examen aprobado

En La Ciudadela, San Martín de Tucumán enfrentó a Sarmiento de Resistencia. El saldo fue un triunfo y un empate para el conjunto tucumano.

Mientras espera el inicio del torneo, el Santo tucumano comenzó a sumar sus primeros minutos de fútbol ante el Decano chaqueño, equipo que también busca ser protagonista en el Federal A.

San Martín y Sarmiento midieron fuerzas. Ambos quieren llegar de la mejor manera para dar pelea en sus respectivas divisionales.

El primer duelo lo disputaron los equipos titulares. El dueño de casa salió al campo de juego con: Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert, Alberto Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa. Por el lado de la visita, paró el siguiente once: Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón, Federico López; Claudio Cebasco, Ricardo Tapia, Nicolás Quiroga, Gonzalo Cañete; Alexis Bulgarelli y Luis Silba. El partido finalizó 2 a 1 a favor de los tucumanos, con goles de Noir y ‘Tino’ Costa. Bulgarelli descontó para los chaqueños.

Tino’ Costa volvió a jugar en La Ciudadela e hizo un gol.

En el segundo encuentro, San Martín jugó con: Juan Jaime; Santiago Heredia, Gustavo Abregú, Gerónimo Ormachea, Tomás Romero; Iván Navarro, Santiago Gallucci, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez; Lucas González y Lucas Cano. Sarmiento formó con: Nicolás Rodríguez; Maximiliano Méndez, Emanuel Córdoba, Ramiro Domínguez, Mauricio Campolongo; Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón, Ángel Piz, Sergio Sagarzazu; Rodrigo Montenegro; Joel Vargas. No se sacaron diferencias y terminaron igualando con el marcador en blanco.

En los segundos 35 minutos, los equipos alternos no pasaron del cero.

La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez se fue conforme por el nivel que mostraron sus dirigidos. El lunes los jugadores volverán a los entrenamientos. Gimnasia de Jujuy y Central Norte de Salta suenan como posibles futuros amistosos, pero los equipos aún no se pusieron de acuerdo.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*