Obligado a ganar

San Martín de Tucumán enfrentará a Sarmiento de Junín, en el Eva Perón.

El Santo tucumano sufrió una derrota ante la Crema, y debe ganar sí o sí para seguir en la pelea por el primer ascenso. El Verde no pudo completar su partido frente a Defensores de Belgrano (empataba 0 a 0) por un problema en la iluminación de su estadio y también necesita del triunfo para no perderle pisada a Atlético Rafaela.

San Martín necesita de los tres puntos para continuar en la lucha.

La dupla Orsi – Gómez está obligada a realizar variantes en el equipo que jugó la fecha pasada por las expulsiones de Joaquín Varela y Juan Orellana. El lugar de primer marcador central sería ocupado por Gustavo Abregú, mientras que la duda pasa por el segundo zaguero; entre Agustín Sandona y Maximiliano Martínez saldría el reemplazo. Además, Ricardo Noir ocuparía un lugar en el once titular por Facundo Melivilo. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Pier Barrio, Abregú, Sandona o Martínez, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert; Noir y Ramiro Costa.

Abregú volvería a estar entre los once.

Luego del entrenamiento de hoy, los entrenadores dieron la lista de concentrados. Además de Abregú, Gonzalo Rodríguez y Alberto ‘Tino‘ Costa volverán a formar parte de los convocados, a pesar de que aún no están al 100 %. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Maximiliano Martínez, Gustavo Abregú, Lucas Diarte, Pier Barrios y Agustín Sandona.

Volantes: Gonzalo Gutiérrez, Juan Imbert, Matías Fissore, Emiliano Purita, Alberto Costa, Claudio Mosca, Facundo Melivilo y Santiago Gallucci Otero.

Delanteros: Ricardo Noir, Gonzalo Rodríguez, Lucas González y Ramiro Costa.

Rodríguez y Costa aún no están recuperados totalmente y esperarán su chance desde el banco.

El encuentro está programado para el sábado a las 17:10 horas con el arbitraje de Nelson Sosa. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*