Los norteños se pusieron a prueba

En La Ciudadela, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy midieron fuerzas para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Bajo un calor intenso, el Santo tucumano recibió al Lobo jujeño para seguir sumando minutos de cara al inicio de la Primera Nacional.

San Martín y Gimnasia volvieron a verse las caras.

San Martín salió al campo de juego con: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert, Alberto Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa. En Gimnasia, Arnaldo Sialle paró el siguiente once: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Ignacio Yabale, Emir Faccioli, Diego López; Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Ortigoza, Iván Bella; Martín Prost, Joaquín Quinteros. El partido fue muy parejo, pero a diez minutos del final de la primera parte, Quinteros rompió la paridad a favor de la visita.

Quinteros es abrazado por sus compañeros luego de haber anotado.

En el segundo tiempo, ambos equipos hicieron variantes. A los 15 minutos, Prost estiró la ventaja para los jujeños. Los dirigidos por Sialle se mostraron firmes en todas las líneas, cortando los avances del equipo tucumano.

El Lobo jujeño mostró un buen trabajo en lo colectivo y buscará dar pelea para ascender a la Liga Profesional.

El Lobo se despidió de los amistosos con una sonrisa. Por el lado del Santo, los entrenadores tendrán mucho trabajo para mejorar.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*