Los gauchos y los ferroviarios se desafían por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional

En el Arturo Jiya Miranda, desde las 20.00hs, Atlético Güemes recibirá a Ferro por la primera fecha de la Primera Nacional. Yamil Possi será el árbitro del encuentro.

Los de Diego Osella llegan al comienzo del torneo con 13 incorporaciones. En los tres amistosos que se realizaron en la temporada, en ninguno pudo ganar. Empató dos (Sacachispas y Chacarita) y perdió el restante con (Villa Dálmine).

Los Gauchos debutan en la segunda categoría y es la primera vez que van a participar de dicha divisional. Llegaron tras ascender directo desde el torneo Federal A, después de ganarle a Villa Mitre de Bahía Blanca. Los santiagueños vienen de perder en esta semana con Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Posibles formaciones:

At. Güemes (Santiago del Estero): Juan Mendonca, Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever, Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Javier Bayk, Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Ferro Carril Oeste: Federico Costa, Lucas Souto, Sebastián Olivarez, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Agustín Aleo, Federico Fattori, Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Brian Fernández y German Rivero. DT: Diego Osella.

Por Ana Jabbaz (@anushka223).

Foto: Infobae.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*