Levantó el Funebrero

Chacarita venció a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 en una jugada fortuita.

En casa, Chaca volvió a sumar de a tres ante el Lobo mendocino. Las situaciones no sobraron y no hubo juego para hacer dulce. Las más claras del Blanquinegro fueron dos testazos de Lisandro Cabrera, en uno de ellos, tuvo la participación de Emanuel Trípodi que envió el balón al córner.

En el complemento y desde el banco de suplentes llegó el aire fresco. A los 28’ Matías Sánchez remató con dificultad, el esférico se desvió en Renzo Vera y descolocó a Tomás Marchiori que no tuvo tiempo de reaccionar. Con ese tanto, Chacarita sentenció el partido y recuperó el aire que desde hace unas fechas no lo dejaba respirar. No sólo por las razones futbolísticas también las que exceden lo meramente deportivo.

Síntesis

Chacarita Juniors 1: Emanuel Trípodi, Alan Robledo, Gabriel Lazarte, Brian Mieres, Luciano Perdomo, Salvador Sánchez, Ignacio Cacheiro, Juan Cruz González, Ignacio Bailone, Diego Rivero, Rodrigo Insúa. DT. José María Bianco.

Gimnasia y Esgrima (M) 0: Tomás Marchiori, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Alejandro Molina, Iván Ramírez, Renzo Vera, Fernando Cortés, Franco Carrasco, Lisandro Cabrera, Santiago López, Gonzalo Berterame. DT. Diego Pozo.

Cancha: Chacarita Jr.

Árbitro: Diego Ceballos

Gol: ST. Renzo Vera e/c 28’ (CJr)

Por María González

Foto: Prensa Chacarita Jr.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*