Hombre en Llama

Gimnasia de Mendoza superó a Quilmes por la mínima con un golazo de Cristian Llama

Por la segunda fecha de la Zona A, Quilmes recibió al Lobo mendocino, pero no se pudo quedar con los puntos en casa. La primera mitad, el combinado Mensana se impuso en el juego, tuvo ocasiones claras pero no tuvo fortuna en la definición. El Cervecero tuvo sus momentos de claridad pero tampoco estuvo fino de cara a los 3 palos.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado hasta los 29′, cuando Cristian Llama fue el conductor de una contra, tras un córner en contra. El jugador más desequilibrante de Gimnasia intentó un cambio de frente, pero el efecto del balón le dio dirección de arco. El disparo de 35 mts aproximadamente, sorprendió a Rodrigo Saracho que no tuvo chances ante el remate.

Síntesis

Quilmes 0:  Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno; David Drocco, Jonás Acevedo, Brandon Obregón; Julián Bonetto, Mariano Pavone, Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava

Gimnasia 1: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Luca Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón, Cristian Llama; Ramón Lentini, Santiago González. DT: Diego Pozo.

Chancha: Quilmes

Árbitro: Lucas Comesaña

Goles: ST Cristian Llama 29′ (G).

Por María González

Foto: Twitter Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*