Gimnasia (Mza) y Villa Dálmine empataron en El Parque

Por la fecha 6, se midieron en el estadio Víctor Legrotaglie.

En Mendoza se midieron Gimnasia y Villa Dalmine por la sexta fecha de la Primera Nacional. El local, que de local siempre demuestra buen juego, comenzó perdiendo antes del cuarto de hora. Un error de Diego Mondino dejó a Valentín Umeres con la plena libertad de definición y el delantero no falló.

Pese a los intentos, el “Lobo” fue superado no solo en el juego, también en lo físico. Dalmine lo arrinconó y cubrió cada espacio del campo para evitar el juego del local.

En el complemento, la experiencia pudo más. Se juntaron Cristian Llama y Marcos Gelabert para poner en igualdad de condiciones a Gimnasia en el marcador a los 2’.

Tanto Villa Dalmine como los dirigidos por Pozo tuvieron chances de cambiar la historia del encuentro, que finalmente terminó en empate.

Síntesis del partido

Gimnasia 1: Tomas Giménez, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Franco Meritello, Santiago González, Santiago López, Ramón Lentini, Cristian Llama, Tadeo Marchiori. DT.: Diego Pozo

Villa Dalmine 1: Juan Marcelo Ojeda, Maximiliano Pollacchi, Francisco Manenti, Facundo Lando, Federico Recalde, Santiago Moyano, Laureano Tello, Saúl Nelle, Sergio Sosa, Facundo Rizzi, Valentín Umeres. DT.: Felipe de la Riva.

Árbitro: Fabricio Llobet

Cancha: Víctor Legrotaglie

Goles: PT. Valentín Umeres 14’ (VD). ST. Marcos Gelabert 2’ (GM).

Por María González

Foto: Prensa Villa Dalmine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*