Gimnasia (Mza) se amigó con el gol

El Lobo mendocino derrotó por 3 a 1 a Villa Dalmine en la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional.

El conjunto de Diego Pozo creó las ocasiones de mayor claridad en la primera mitad, pero ni Renzo Vera ni Lucas Carrizo tuvieron fortuna en sus disparos. El Viola encontró la ventaja a 5’ del final del primer tiempo. Matías Del Priore no desaprovechó su oportunidad y adelantó a la visita en el marcador.

El panorama se complicó para Gimnasia en el complemento cuando Gonzalo Berterame e Ignacio González – este último ingresó en el entre tiempo- tuvieron que abandonar el campo de juego por lesión. Lejos de desanimarse, el Blanquinegro encontró la claridad que necesitaba de cara al arco rival.

A los 17’ Cristian Llama ejecutó un tiro libre y Ramón Lentini, a la carrera, acertó el testazo que derrotó a Juan Ojeda bajo los tres palos. Sobre los 35’ nuevamente Llama se encargó de la pelota detenida, en esta ocasión un córner, y por la misma vía que la igualdad Lucas Carrizo marcó la ventaja sobre los de Lucas Bovaglio.

En el cierre del encuentro, Santiago López recibió en tres cuartos, engañó a su marca y con un balón en diagonal habilitó a Cristian Llama que aprovechó su pegada y desde afuera del área grande colocó el disparo junto al palo izquierdo del golero visitante.

Síntesis del partido

Gimnasia 3: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Lucas Carrizo, Santiago López, Iván Ramírez, Gonzalo Berterame; Lucas Carrizo y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine 1: Juan Ojeda, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas, Pedro Sansotre, Federico Recalde, Mauro Martínez, Lucas Cuevas, Matías Del Priore, Catriel Sánchez, Brian Orosco, Fernando Brandan. DT: Lucas Bovaglio.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Bruno Bocca

Goles: PT. Matías Del Priore 40′ (VD). ST. Ramón Lentini 17′ (G), Lucas Carrizo 35′ (G), Cristian Llama 44′ (G)

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*