Gimnasia superó a Agropecuario

En el arranque del torneo, el Lobo mendocino ganó 2 a 0 en el Víctor Legrotaglie.

Con una mejor performance arrancó Agropecuario los primeros minutos de la parte inicial, mientras que Gimnasia lo esperó pasivo, analizando sus movimientos. Dos ocasiones claras tuvo la visita en los pies de Brian Blando y Brian Álvarez pero la defensa del Lobo estuvo acertada en sus movimientos.

Sobre los 22′ Cristian Llama lanzó un centro desde la izquierda para Santiago López que la puso en juego dentro del área, y allí Ramón Lentini abrió el marcador para el conjunto de Diego Pozo.

En el complemento, los papeles no cambiaron demasiado, Agro propuso, sin hacer daño, y Gimnasia aprovechó cada oportunidad que le quedó clara. A los 33′ los dirigidos por Manuel Fernández perdieron el balón en la salida y por segunda vez, López asistió a Lentini, que le ganó a Darío Sand el mano a mano y selló la victoria.

Síntesis

Gimnasia 2: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón, Cristián Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Agropecuario 0: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Brian Álvarez; Brian Blando, Fernando Juárez, Renzo Pérez; Gonzalo Ríos; Alejo Montero y Valentín Viola. DT: Manuel Fernández.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: César Ceballos

Goles: PT Ramón Lentini 22′ (GyE). ST Ramón Lentini 33′ (GyE).

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*