Ganar para agarrar confianza

Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán, ya sin chances para llegar a la final por el primer ascenso, jugarán para cumplir con el fixture.

El Blanquinegro aún no ganó en este torneo de transición y marcha último en la tabla. Guillermo Szeszurak haría un cambio con respecto al que equipo que cayó ante Sarmiento de Junín. Christian Soria ocuparía el lugar de Víctor Gómez. La formación sería: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo, Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López, Jonathan Goitia, Walter Acuña; Braian Sánchez y Soria.

Riestra está lejos de ser aquel equipo competitivo de la temporada pasada.

El Santo tucumano tampoco atraviesa un buen momento futbolístico y la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez está en la cuerda floja. Los entrenadores realizarían dos variantes obligadas por lesiones. La primera es Emiliano Purita o Juan Orellana (el central ya está recuperado de su lesión y además cumplió la fecha de suspensión) por Pier Barrios y la otra Alex Salcedo o Purita por Juan Imbert. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Purita u Orellana, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Purita o Salcedo, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca; Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.

El Santo busca recuperarse para encarar la otra instancia de la mejor manera.

En el historial general se enfrentaron tres veces, con un triunfo para Riestra y dos para San Martín. En Ciudad de Buenos Aires disputaron dos encuentros con una victoria para cada uno. La última vez que se vieron las caras fue en la decimonovena fecha de la temporada pasada, en el Guillermo Laza, triunfando el Santo tucumano por 1 a 0 con gol de Emiliano Amor.

Cuando se vieron por última vez, ambos peleaban por el ascenso.

El encuentro será a las 17:10 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial y @prensariestra


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*