Ganar para achicar diferencias con el líder

Tigre y San Martín de Tucumán animarán uno de los grandes partidos que tiene este lunes.

El Matador de Victoria no pasa por un buen momento futbolístico. Hace tres que no gana (1 derrota y dos empates). Además, para este duelo, perdió a Sebastián Prediger y a Matías Pérez Acuña por lesiones. Néstor Gorosito aún no dio detalles de la alineación titular.

Tigre sufrió un duro cachetazo en Córdoba.

Por el lado del Santo tucumano, aún tiene la cuenta pendiente de ganar de visitante (jugó dos, con un derrota y un empate). La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez repetiría los mismo once que le ganaron a Brown de Adrogué.

San Martín se muestra imbatible en su estadio, pero cuando sale no puede mantener esa regularidad.

En el historial general, se enfrentaron en 13 ocasiones. Tigre ganó 3, mientras que San Martín lo hizo en 4; empataron 6. En Victoria disputaron siete partidos con 2 triunfos para cada uno y 3 empates. La última vez fue por la última Superliga, donde igualaron 2 a 2. Para el Matador anotaron Lucas Janson y Hugo Silveira; Rodrigo Gómez y Lucas Acevedo convirtieron para los tucumanos.

El punto del último partido no le sirvió a ninguno para quedarse en la Superliga.

El encuentro será a las 18:10 horas con el arbitraje de Nazareno Arasa. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fotos: Agencia Télam, La Nación, Facundo Luque – Mundo D y @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*