Ferro, aprobado

El Verdolaga goleó a Gimnasia de Mendoza 4 a 1 en Córdoba y avanzó en el reducido por el segundo ascenso.

Ferrocarril Oeste y Gimnasia de Mendoza se midieron en cancha de Instituto de Córdoba por el reducido de ascenso de la Primera Nacional.

En el comienzo, Yael Falcón Pérez, obvió una mano en el área del primer central del Verde y desde allí el conjunto mendocino se desmoronó.

A los 4’ Franco Toloza abrió el marcador para Ferrocarril y desmoronó los argumentos de juego del conjunto Mensana. Con un poco más de creatividad los de Cordon crearon oportunidades y fue así como Cristian Bordacahar estiró la ventaja a los 25’.

En el complemento, el Blanquinegro no levantó cabeza y Ferro aprovechó para sentenciar el encuentro. A los 13’ Nicolás Gómez anotó el tercero.

Gimnasia tuvo problemas en la definición, incluso en la que el único oponente del grito de gol fue el arquero. Cristian Llama erró un penal a los 25’, pero ofició de asistidor para el tanto de Ramón Lentini a los 27’.

Sobre el final del partido Matias Ramírez cerró la goleada.

Síntesis

Gimnasia 1: Tomás Gimenez, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Franco Meritello, Santiago López, Franco Carrasco, Ramón Lentini, Cristian Llama, Santiago González. DT.: Diego Pozzo

Ferrocarril Oeste 4: Nicolás Avellaneda, Gabriel Díaz, Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Fernando Miranda, Sebastián Olivarez, Cristian Bordacahar, Tomas Asprea, Franco Toloza, Walter Busse, Nicolás Gómez. DT.: Jorge Cordon

Cancha: Juan Domingo Perón (Instituto de Cordoba)

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Goles: PT. Franco Toloza 4’ (F), Cristian Bordacahar 25’ (F). ST. Nicolás Gómez 13’ (F), Ramón Lentini 27’ (GM), Matias Ramírez 41’ (GM).

Por María González

Foto: Gentileza Prensa Ferrocarril Oeste


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*