Enderezar el camino

San Martín de Tucumán recibirá a Brown de Adrogué, por la sexta fecha del certamen.

El Santo tucumano, a pesar de haber traído un punto ante Chacarita, sabe que fue malo su encuentro (en especial, en el segundo tiempo) y busca mejorar para no perder puntos que pueden ser vitales en la recta final. El Tricolor no pasa por un buen momento futbolístico (perdió en sus últimas tres presentaciones) e intentará cortar la mala racha en Tucumán.

El equipo tucumano buscará ser más regular.

La dupla Orsi – Gómez tendría una duda con respecto al último partido; en el sector derecho del mediocampo aún no difinió si Claudio Mosca o Fernando Brandán será de la partida. La alineación sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Mosca o Brandán; Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Mosca fue clave para el empate de San Martín ante el Funebrero.

Después del entrenamiento de ayer, los entrenadores dieron la lista de concentrados. Luis Aguiar volverá a formar parte de la convocatoria, luego de haberse recuperado de una lesión, en lugar de Oliver Benítez. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Pedro Fernández e Ignacio Arce.

Defensores: Pier Barrios, Emiliano Purita, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte.

Volantes: Juan Mercier, Matías Fissore, Fernando Brandán, Mauro Bellone, Luis Aguiar, Claudio Mosca, Nicolás Castro e Ignacio González.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramiro Costa, Lucas González y Luciano Pons.

El uruguayo Aguiar atrás dejó atrás la lesión sufrida ante Argentinos por Copa Argentina y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El encuentro está programado para el domingo a las 16 horas con el arbitraje de César Córdoba. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*