Empiezan a borrar asterisco

Almagro y San Martín de Tucumán jugarán el postergado de la fecha uno. Será un partido importante para las aspiraciones de ambos conjuntos. Recordemos que este encuentro no se disputó porque la delegación visitante tuvo problemas para viajar.

El Tricolor sumó sus primeros tres puntos de la temporada, en la fecha pasada, y hace cuatro partidos que no pierde. El triunfo ante el Cervecero le permitió alcanzar a All Boys en la pelea por el descenso. Una victoria lo dejará afuera de esa zona roja. Gastón Esmerado repetiría el mismo equipo que ganó: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Maximiliano Rueda; Ezequiel Denis, Lucas Wilchez, Juan Martínez; Facundo Suárez.

Luego de haber realizado una gran Copa Argentina, Almagro se enfoca de lleno en el torneo.

En el Santo tucumano, las victorias ante Quilmes y Atlético Rafaela, más el empate de Sarmiento, le posibilitaron llegar a la cima del grupo. Buscará su tercer triunfo (en fila y en condición de visitante) para quedar como único puntero. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez saldrá con la misma alineación de los últimos dos encuentros: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El equipo tucumano va por un nuevo triunfo.

En el historial general, se enfrentaron en 7 ocasiones. Almagro ganó 1, San Martín 4 y empataron en 2 oportunidades. En el Estadio Tres de Febrero se jugaron 4 encuentros con 1 victoria para el local, 2 para los tucumanos y 1 igualdad. La última vez que se vieron las caras fue por la B Nacional 2017/18, en la cancha del Tricolor, donde igualaron 1 a 1. Diego Diellos había puesto en ventaja al conjunto de José Ingenieros, mientras que Claudio Bieler empató para el Santo.

El último enfrentamiento lo tuvo a ambos como protagonistas del torneo.

El encuentro será a las 19:10 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fotos: @CASMOficial y @clubalmagro1911


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*