El Viola sumó y escaló en la tabla

Villa Dálmine superó a Gimnasia de Mendoza por la cuarta fecha y se arrimó al líder de la Zona B.

El Lobo tuvo mejor actuación en los primeros 45′, la más clara fue de Santiago López de palomita que encontró a Marcelo Ojeda bien ubicado; el golero logró evitar la caída de su valla.

La apertura del marcador llegó en el final de de la primera etapa, tras una falta en el área de Leandro Aguirre, el colegiado sancionó la pena máxima que Matías Ballini cambio por gol desde los doce pasos a los 40′.

A pocos minutos del inicio del complemento, los locales estiraron la ventaja en los pies de Alejandro Maciel. Los de Lucas Bovaglio defendieron el triunfo y se quedaron con los tres puntos en casa.

Síntesis

Villa Dálmine 2: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, David Gallardo, Catriel Sánchez. DT.: Lucas Bovaglio.

Gimnasia 0: Tomás Marchiori, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Brian Alférez, Iván Ramírez, Renzo Vera, Gonzalo Berterame, Federico Mazur, Ignacio Morales, Lucas Carrizo, Santiago López. DT.: Diego Pozo.

Cancha: Villa Dálmine

Árbitro: Andrés Gariano

Goles: PT. Matías Ballini -p- 40′ (VD). ST. Alejandro Maciel 3′ (VD)

Por Maria González

Foto: Prensa Villa Dálmine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*