El Lobo mendocino recuperó la confianza ante Instituto

Gimnasia superó a Instituto de Córdoba por 2 a 1, encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.

La primera parte del partido no tuvo goles, pero la Gloria se adueñó del juego en la mitad del campo; sin crear situaciones peligrosas sobre el área de Tomás Marchiori. El combinado Mensana tuvo la apertura en el final de los primeros 45’, Lucas Carrizo estrelló un disparo en el travesaño, en la continuidad de la acción Germán Salort estuvo a punto de marcar en contra.

En la etapa complementaria, Ignacio González marcó el primer tanto a los 11’ para los de Diego Pozo. Sobre los 33’ Gaston Yabale con un auto gol estiró la ventaja para el local y en el final del cotejo Facundo Agüero anotó el descuento para los cordobeses.

Gimnasia 2: Tomás Marchiori, Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo, Santiago López, Iván Ramírez, Ignacio González, Fernando Cortés, Gonzalo Berterame, Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo.

Instituto 1: Germán Salort, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo, Juan Sills, Emiliano Endrizzi, Mateo Bajamich, Ignacio Antonio, Francisco Apaolaza, Damián Arce, Malcom Braida. DT: César Zabala.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Lucas Novelli

Goles: ST 11´ Ignacio González (G), 33´Gastón Yabale e/c (G), 44´Facundo Aguero (I).

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*