El “Dragón” pisó a Sarmiento

Defensores de Belgrano hizo valer su condición de local y goleó por 3 a 0 a Sarmiento de Junín.

La parada que tenía el “Dragón” era difícil, enfrente tendría al único equipo que se encontraba invicto en el torneo y sabía que si quería prenderse en la lucha de la Zona 2 debía hacerle frente a Sarmiento.

Desde el arranque del partido el “Verde” tuvo el manejo de la pelota, pero encontró al local bien parado y quien no lo permitió llegar a su arco. A los 13′ llegó el primer gol del partido, ya que Martínez estaba en el lugar justo para capturar un rebote de Vicentini y sin oposición poder marcar su tanto. La visita buscó por todos los medio de llegar a la igual, algo que casi lo logra por medio de un remate de Magnin y el cual no pudo ser ya que Giovini respondió de una manera extraordinaria. Cerca del final de la primera parte llegó un nuevo tanto para el “Dragón” , que tras un tiro libre de Caballero logró estirar la diferencia.

Para la segunda parte Sarmiento salió en busca de su primer gol e ilusionarse con un empate, pero cada ataque chocó con una defensa bien parada y la cual estaba respaldada por la experiencia de Nadal, además de el buen momento de Olivares. Quien en el tiempo adicional pudo cerrar una noche extraordinaria con su gol, se lanzó al ataque y luego de una combinación con Piethe, logró entrar al área y vencer a Vicentini.

Defensores logró volver al triunfo, luego de cuatro empates consecutivos y con estos 3 puntos nuevamente se prende en la lucha por el ascenso. A Sarmiento se le cortó el invicto que tenía desde la primera fecha y además se alejó un poco del puntero de la Zona 2, San Martín de Tucumán.

Resumen del partido.

Def.de Belgrano (3): Giovini; Álvarez, Caballero, Martínez y Nadal; Olivares, Sosa, Lamas y Giménez; M.Quiroga y Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Sarmiento (0): Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Castet; Graciani, Vázquez, S.Quiroga y Fornari; Magnin y Pombo. DT: Iván Delfino.

Goles: 13′ PT Martínez (D) – 45′ PT Caballero (D) – 48′ ST Olivares (D).

Amonestados: 23′ PT Lamas (D) – 30′ PT Nadal (D) – 38′ PT Castet (S) – 40′ Magnin (S) – 16′ ST Olivares (D) – 30′ ST Nuñez (S) – 40′ ST Ferreira (D) – 45′ ST Castelli (S).

Cambios: 10′ ST Borasi x Fornari (S), 20′ ST Nuñez x Pombo (S), 20′ ST Ferreira x Sosa (D), 26′ ST Castelli x Vázquez (S), 35′ ST Soto x Giménez (D), 43′ ST Piethe x Benegas (D).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano).

Foto: twitter oficial defensores.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*