Duelo de necesitados

Nueva Chicago y San Martín de Tucumán abren la jornada de lunes en Mataderos.

El Torito de Mataderos viene de caer ante la Fragata y atraviesa un mal momento futbolístico; está obligado a ganar para enderezar su rumbo en el campeonato. Ezequiel Giaccaglia introduciría una modificación con respecto al duelo anterior. Sebastián Matos volvería al primer equipo, en lugar de Lucas Simón. El once sería: Alan Minaglia; Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Rafael Barrios; Julián Cosi y Jonathan Fleita; Alejandro Melo, Alexis Vázquez, José Fernández; Matos.

El Torito quiere volver a sonreír.

El Santo tucumano cayó ante el Funebrero en la jornada pasada y tampoco la está pasando bien futbolísticamente; buscará los tres puntos para cortar la mala racha. Floreal García haría modificaciones. Daniel González ocuparía el lugar de Emanuel Cuevas. La duda pasa por Gonzalo Rodríguez o Lucas González para reemplazar a Nicolás Moreno. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Alberto Costa, Daniel González; Rodríguez o Lucas González y Marcelo Estigarribia.

El Santo busca ganar como sea.

En el historial general se enfrentaron en 15 ocasiones con 5 triunfos para Nueva Chicago, 8 para San Martín y 2 empates. En Mataderos jugaron 7 veces con 4 victorias del Torito, 2 del Santo y un empate. La última vez que se vieron las caras fue por la B Nacional 2017/18 en decimoséptima fecha y terminó con victoria para los tucumanos por 2 a 1 con los tantos de Matías García y Sergio González; Favio Brizuela descontó para Chicago. El último encuentro en Mataderos se dio en la B Nacional 2016/17 en la vigésimo tercera jornada; allí el Verdinego ganó por la mínima con gol de Facundo Pumpido.

El último antecedente en Mataderos terminó en victoria del dueño de casa.

El encuentro está programado para el lunes a las 14 horas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. el partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fotos: @CASMOficial y @NuevaChicago


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*