Duelo de animadores

Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán protagonizarán uno de los partidos más importantes de la jornada.

El Blanquinegro empató en su última presentación frente a Instituto, se encuentra en puestos de reducido y hace tres que no pierde. De local está invicto y querrá mantener esa racha. Guillermo Duró no realizaría cambios. El probable once titular sería: Matías Vega; Alberto Martínez, Eric Tovo, Gustavo Benítez, Yeison Murillo; Gastón Montero, Mauricio Soto, Matías Zaninovic, Maximiliano Brito; Gonzalo Bravo y Facundo Pons.

Riestra quiere mantenerse en puestos de reducido y bajar al líder para acercarse al primer lugar.

En el Santo tucumano, la semana fue especial por el triunfo ante Sarmiento y buscará un triunfo para alejarse más de sus perseguidores. La dupla Favio Orsi – Sergio Gómez repetiría la misma alineación. El equipo sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

San Martín intentará llevarse algo.

En el historial general, se enfrentaron dos veces con un triunfo para cada uno. En Ciudad de Buenos Aires disputaron un sólo encuentro que terminó en victoria de Deportivo Riestra. La última vez que se vieron las caras fue en la cuarta jornada de la actual temporada, en Tucumán, y terminó en victoria por 2 a 0 para San Martín con goles de Luciano Pons y Pier Barrios. Será la primera vez que jueguen el estadio Guillermo Laza; la última vez que jugaron en Capital Federal fue en la temporada 2017/18 de la B Nacional, con victoria para el local por 3 a 0 gracias a los tantos de Sebastián Soto, en dos oportunidades y Gonzalo Bravo.

El único antecedente en Ciudad de Buenos Aires se jugó en la cancha de Los Andes, ya que Riestra tenía suspendido su estadio.

El encuentro será a las 17 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial y Erica Schönfeld – @prensariestra


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*