Despedirse de la mejor manera ante su gente

San Martín de Tucumán recibirá a Instituto de Córdoba, por la decimocuarta fecha del certamen.

El Santo tucumano sigue en un gran momento futbolístico y buscará un triunfo ante su público, en el último partido como local en el año. La Gloria anda de manera irregular en el torneo y le cuesta ganar fuera de casa; intentará dar el batacazo ante el puntero.

Debido al mal tiempo en la provincia, los jugadores entrenaron en el gimnasio.

La dupla Orsi – Gómez repetiría los mismos once que ganaron en la jornada anterior, ya que Abel Luciatti, Nicolás Castro y Luciano Pons lograron recuperarse de unas molestias físicas que tuvieron en la semana. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Castro; Gonzalo Rodríguez y Pons.

El goleador sería de la partida.

Luego de la práctica de hoy, los entrenadores dieron la lista de concentrados. En las novedades, Gustavo Abregú y Gonzalo Lamardo vuelven a estar entre los convocados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Pedro Fernández e Ignacio Arce.

Defensores: Pier Barrios, Emiliano Purita, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte y Gustavo Abregú.

Volantes: Matías Fissore, Gonzalo Lamardo, Luis Aguiar, Mauro Bellone, Juan Mercier, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Ignacio González y Fernando Brandán.

Delanteros: Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

Abregú vuelve a formar parte de los concentrados.

El encuentro está programado para el domingo a las 18 horas con el arbitraje de Nazareno Arasa. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*