El “Dragón” afina los dientes

El plantel ya realizó la parte más dura de la pretemporada y hoy comenzará la segunda parte de la pretemporada, en la cual todavía no ha sumado ninguna cara nueva.

La semana pasada el plantel completo estuvo realizando trabajos en Santa Teresita, en donde se planificó la parte más dura de la pretemporada realizando doble turno durante los entrenamientos y muchos trabajos en la playa. Ahora volverá a Nuñez para terminar de pulir al equipo, el cual luchará por arrebatarle el primer puesto a San Martín (T), aunque sabe que está lejos aspira a poder acortar los 8 puntos de diferencia y en el caso de no llegar la lucha será por quedarse con un puesto en el reducido.

En lo que va de la pretemporada el “Dragón” solo a sufrido algunas bajas, de las cuales no modifica al 11 inicial que usaba Nardozza durante el torneo. Durante este fin de semana los jugadores tuvieron descanso, hoy volverán a entrenar y el entrenador espera que durante la practica le lleguen buenas noticias con respecto a los refuerzos, ya que suena la llegada del arquero Nicolás Carrizo. El guardameta que forma parte del plantel del “Santo” tucumano está buscando un equipo donde pueda jugar, algo que con la presencia de Arce y Fernández no está teniendo. Nicolás fue parte del plantel de San Jorge que realizó la sentada que realizó el conjunto tucumano durante la final contra Alvarado, en señal de protesta por el arbitraje que consideraron tendencioso. La sanción que recibió fue de ocho fechas de suspensión, pero luego le redujeron la pena.

Cerca de la finalización de los preparativos para la reanudación del torneo el conjunto de Núñez planificó algunos amistosos, mañana se medirá con Vélez Sársfield en la Villa Olímpica, el 17 estará presente en el aniversario de Almirante Brown y jugará un partido, y el 22 finalizará con Temperley, en un partido que todavía no tiene locación.

Defensores de Belgrano buscará por todos los medio lograr el objetivo que con el correr de los partidos se fue consolidando y a tan solo una rueda todavía sueña con poder poner sus pies en la Superliga.

Foto: twitter oficial.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*