Con la urgencia de ganar

San Martín de Tucumán enfrentará a Defensores de Belgrano, en el Juan Pasquale.

El Santo tucumano recibió un duro cachetazo en el debut frente al Matador de Victoria y está obligado a sumar de a tres si quiere mantenerse en la pelea. El Dragón viene de empatar ante Gimnasia en el jornada inaugural y también buscará la victoria para estar prendido.

San Martín no tiene más margen de error si quiere dar pelea hasta el final.

La dupla Orsi – Gómez realizaría varias modificaciones con respecto a la fecha anterior. Facundo Melivilo y Joaquín Varela (recuperado de COVID-19) serían de la partida, ocupando los lugares de Alberto ‘Tino‘ Costa (lesionado) y de Maximiliano Martínez. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Varela; Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert; Melivilo; Ricardo Noir y Ramiro Costa.

Varela iría desde el arranque.

Luego del entrenamiento de hoy, los entrenadores dieron la lista de concentrados. Una de las sorpresas es la convocatoria de Gonzalo Gutiérrez, un volante ofensivo surgido de la cantera del club con mucho futuro, en lugar de Martín Peralta. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Maximiliano Martínez, Juan Orellana, Agustín Sandona, Lucas Diarte, Pier Barrios y Joaquín Varela.

Volantes: Claudio Mosca, Facundo Melivilo, Santiago Gallucci Otero, Gonzalo Gutiérrez, Juan Imbert, Matías Fissore y Emiliano Purita.

Delanteros: Ricardo Noir, Lucas Cano, Lucas González y Ramiro Costa.

Antes de viajar, los experimentados del plantel bautizaron a Gutiérrez.

El encuentro está programado para el domingo a las 17:10 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*