Con la urgencia de ganar

San Martín de Tucumán visitará a Nueva Chicago en Mataderos, por la sexta fecha del certamen.

El Santo tucumano sigue de capa caída y parece no encontrar el rumbo; está obligado a ganar para empezar a enderezar su rumbo en el torneo. El Torito de Mataderos tampoco marcha bien y viene de caer ante Almirante Brown.

San Martín está presionado a ganar.

La dirigencia ya confirmó a Pablo De Muner como nuevo director técnico, sin embargo, Floreal García dirigirá este encuentro. Habrá dos variantes obligadas con respecto al duelo contra el Funebrero. Daniel González volvería al primer equipo en lugar de Emanuel Cuevas, quien está lesionado. La duda pasa por Gonzalo Rodríguez o Lucas González en reemplazo de Nicolás Moreno, quien dio positivo de COVID-19. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Alberto Costa, Daniel González; Rodríguez o Lucas González y Marcelo Estigarribia.

De Muner ya había estado en la institución Santa en dos oportunidades como jugador.

Después del entrenamiento de hoy, el entrenador dio la lista de concentrados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Hernán Pellerano, Lucas Diarte, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Hernán Lópes.

Volantes: Gustavo Abregú, Iván Navarro, Emiliano Purita, Daniel González, Gonzalo Gutiérrez, Alberto Costa, Matías Ballini, Juan Imbert y Gastón Monroy.

Delanteros: Marcelo Estigarribia, Lucas González, Leandro Vella y Gonzalo Rodríguez.

Segunda convocatoria para el juvenil Monroy.

El encuentro está programado para el lunes a las 14 horas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*