Comenzar el año con una sonrisa

San Martín de Tucumán visitará a Deportivo Riestra, por la sexta fecha del torneo.

El Santo tucumano no atraviesa un gran momento futbolístico y necesita de un triunfo para recuperar la confianza. El Blanquinegro también está en las mismas condiciones que su rival y buscará sumar de a tres de cara a lo que viene.

‘Tino’ Costa levantó un poco la imagen del equipo en la jornada pasada.

La dupla Orsi – Gómez deberá hacer cambios obligados, ya que Pier Barrios y Juan Imbert están con una molestia física y no serán de la partida. La buena noticia es el regreso de Juan Orellana tras superar una lesión. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Emiliano Purita u Orellana, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Purita o Alex Salcedo, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca; Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.

Imbert, uno de los pocos puntos altos del Santo, estará afuera de la cancha por dos semanas.

Luego del entrenamiento, los entrenadores dieron la lista de convocados. La sorpresa es la convocación del juvenil Salcedo. También se destacan los regresos de Agustín Sandona y Gonzalo Gutiérrez. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.

Defensores: Maximiliano Martínez, Agustín Sandona, Lucas Diarte, Juan Orellana y Joaquín Varela.

Volantes: Santiago Gallucci Otero, Alex Salcedo, Gonzalo Gutiérrez, Alberto Costa, Claudio Mosca y Emiliano Purita.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ricardo Noir, Lucas González y Ramiro Costa.

Salcedo fue convocado por primera vez y se ilusiona con arrancar de entrada.

El encuentro está programado para el domingo a las 17:10 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*