Choque de revelaciones

Desde las 15:10 y en Caseros, se miden los Estudiantes, el de Buenos Aires recibe al de Río Cuarto, en una onceava jornada de Primera Nacional que los encuentra a los dos sorpresivamente peleando arriba.

La Zona A verá medirse hoy a dos equipos recién ascendidos a la categoría, que de a poco, fueron bajando rivales y ahora parecen serios candidatos. Estudiantes de Caseros, luego de un inicio tremendo, cedió la punta, mientras que el homónimo de Río Cuarto viene un poquito más atras, pero también con un gran fútbol.

El DT del local Diego Martínez cambiaría 3 piezas con respecto al equipo que cayó ante Atlanta, estos serían el ingreso de Nahuel Pereyra por Martín Garay, Rodrigo Melo por Lautaro Díaz y Gonzalo Goñi por Alejandro García. Así, el once del “pincha” saldría a la cancha de la siguiente manera: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González; Matías Villarreal, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra, Francisco González Metilli; Carlo Latanzio, Emiliano López.

Por su parte, la visita, también llegará con modificaciones al encuentro, ya que si bien el choque ante Belgrano en la fecha pasada fue hace dos semanas, el encuentro dejó un saldo de lesionados. Anajo, Gonzalez Schmidt, en el medio Alejandro Cabrera y adelante Ibrahim Hesar son los nombres que no estarán. Uno por línea. Serán reemplazados por Lucas Suárez, Víctor Beraldi y Claudio Cevasco. Por onde la formación del “león del imperio” sería con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Alan Vester, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Alvaro Cuello.

Foto: Estudiantes RC.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*